Patricia Bazarot

PATRICIA BAZAROT es una firma de moda “made in Spain” fundada en 2012. Se especializa en moda flamenca, pret a porter y novias y complementos, todo diseñado para la mujer, inspirada por las tendencias más internacionales para crear piezas únicas con cortes sencillos y elegantes sin perder las raíces andaluza de la marca. Además cuenta con su Atelier donde confecciona a medida y personaliza cualquier prenda y tocados de colección según sus necesidades.

 

Su directora creativa, Patricia Bazarot, se diploma en Arquitectura Técnica por la Universidad de Sevilla, y después de varios años ejerciendo en numerosos Proyectos Arquitectónicos, decide emprender un nuevo camino y cumplir su sueño. En 2010 se matricula en Diseño y Gestión de Moda en la Escuela CEADE Leonardo de Sevilla, donde comienza su formación. En 2013 fue finalista en el Certamen de Diseñadores Noveles de SIMOF, Y seleccionada para desfilar en la Pasarela Wappissima, en el desfile de moda flamenca y caftanes organizado por la Fundación Tres Culturas en el marco del Proyecto  de Participación Mujeres Empresarias de las Regiones del Estrecho (MÉRE), en la I Edición de la Vejer Fashion Week, como representante de Andalucía en la V Muestra Nacional de Jóvenes Diseñadores de Moda Cantabria 2013 y en la XI Edición de Andalucía de Moda. En 2014 se presenta por primera vez como profesional en SIMOF con la colección Sentio. En 2015 presenta Mediterraneo, donde la diseñadora tuvo un punto de inflexión en su carrera. En 2016 presenta Mujer de las mil batallas y en 2017 Pura vida.

 

La marca PATRICIA BAZAROT se caracteriza por la calidad de sus prendas, la feminidad de sus diseños y la elegancia de su propio sello.

Su trabajo

Su inspiración (Mi Universo)