Franciso Tamaral

Francisco Tamaral es hoy el resultado de 20 años de trayectoria profesional como diseñador .

 

Cursa estudios de diseñador-estilista , patronaje,patronaje por ordenador, sastrería , confección industrial  y Alta Costura en la cátedra Balenciaga. Todo ello en Madrid.

 

Tras terminar sus estudios se traslada a su pueblo natal para trabajar en en el taller de costura familiar, y comienza a realizar encargos para novias a medida. Compagina este trabajo dando clases como monitor en talleres de empleo como monitor de patronaje y confección industrial.

 

En 2004 se traslada a Córdoba capital para abrir taller propio de costura donde trabaja en la actualidad .

 

En el año 2006 gana el segundo premio en el concurso de moda flamenca de CYMODA CÓRDOBA y comienza así sus incursiones y trabajos en el mundo del traje de flamenca.

 

Ha participado en ferias de moda nacionales e internacionales presentando sus colecciones de pret a porter y alta costura en BARCELONA BRIDAL WEEK  , PUERTA DE EUROPA EN MADRID Y PRET A PORTER DE PARIS , donde comienza su expansión internacional , trabajando para clientas de DUBAY , KUWAIT,LIBANO,PARÍS , Y ARABIA SAUDÍ.

 

Ha presentado tb sus colecciones  de fiesta en la pasarela ANDALUCÍA DE MODA de Sevilla , así como sus colecciones de flamenca en las pasarelas ANDUJAR FLAMENCA y SIMOF.

 

Es especialista en vestuarios para teatro y diseñador de la imagen y vestuarios para los espectáculos de CÓRDOBA ECUESTRE , en las CABALLERIZAS REALES DE CÓRDOBA

 

En el año 2010 recibe la MEDALLA DE PLATA CIUDAD DE HINOJOSA  y el PREMIO ENCINA DE LOS PEDROCHES otorgado por la Mancomunidad de municipios de los Pedroches y cadena SER por su trayectoria profesional

 

Es premio AJE CÓRDOBA (asociación de jóvenes empresarios ) por su trayectoria empresarial.

 

Actualmente  continua trabajando en su taller de costura , principalmente realizando trabajos de fiesta y novia a nivel nacional  así como ampliando su negocio con sus trabajos de flamenca y teatro.

Su trabajo

Su inspiración (Mi Universo)