www.carmenvega.com

          

Carmen Vega

Desde sus comienzos, esta puertorreraleña afincada en Ayamonte (Huelva), se consolida como un referente en el Mundo de la Moda Flamenca, demostrando con su creatividad, constancia y manos artesanas, que los sueños no tienen fecha de caducidad.

 

Sus colecciones se han presentado en prácticamente todas las pasarelas flamencas que se han realizado a nivel nacional, destacando el Salón Internacional de Moda Flamenca de Sevilla (SIMOF), la Mercedes Benz Pasarela Flamenca de Jerez y Andújar Flamenca, efectuando asiduas colaboraciones en distintos programas, series de televisión, prensa y revistas nacionales e internacionales.

Logró que su firma alcanzase la fama internacional por la creatividad de sus diseños y por vestir a la famosa Barbie en colaboración con la compañía Mattel, cediendo posteriormente sus creaciones para el museo que posee esta compañía.

 

En el año 2012 su vestuario fue seleccionado por la productora Telecinco en colaboración con producciones Mandarina, para vestir a la actriz Eva Marciel, protagonista de la TV Movie “Mi Gitana”, basada en la vida de la conocida cantante de copla Isabel Pantoja.

 

Sus diseños también han sido presentados en el Festival Internacional del Flamenco de Moscú, en el Programa de Cooperación Transfronteriza entre Mujeres Empresarias de las Regiones del Estrecho, Andalucía-Marruecos y en el II Congreso Internacional de Flamenco y la Feria de Industrias Culturales.

Su taller ha sido reconocido por la comisión de Artesanía de Andalucía como Punto de Interés Artesanal y el pasado 31 de marzo durante la celebración de los Días Europeos de la Artesanía en Málaga, se le concedió el distintivo “Andalucía, Calidad Artesanal”, convirtiéndose en la primera diseñadora de Moda Flamenca en conseguir este distintivo, cuya finalidad no es otra que garantizar la ELABORACIÓN ARTESANAL, la CALIDAD y la PROCEDENCIA de los productos artesanos.

 

Actualmente prepara de su nueva colección, la cual será presentada en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, durante la celebración del XXIV Salón Internacional de Moda Flamenca (SIMOF), previsto para febrero de 2018.

Su trabajo

Su inspiración (Mi Universo)